Si quereis un juego de batallas...
Si quieres llegar a este escenario que te eh descrito antes tendrás que empezar la campaña con los romanos y tendrás que pasarte unas cuantas misiones anteriores (todas ellas también merecen la pena eh

Pues eso, espero no haber aburrio demasiado :P
(Mensaje original de: Aragorn-)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si quereis un juego de batallas parecidas a las del Abismo de Helm en la que tienes que proteger una gran fortaleza de las ordas invasoras que te superan enormemente en número ya eh encontrado un juego que te da esta posibilidad: Praetorians; es tipo Age of Empires 2, pero en mi opinión mucho...
estas en lo cierto , es u na pasada de juego , ahora mismo estoy viciado con el y es muy bueno , la jugabilidad es excelente , ademas el juego esta hecho por españoles , ademas son los mismos creadores de comandos otro juego de estrategia cojonudo
de momento he pasado el entrenamiento , ahora comienza lo bueno segun me han dicho , veremos como es , por cierto los galos estos eduos me recuerdan a los uruk-hai
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Si quereis un juego de batallas parecidas a las del Abismo de Helm en la que tienes que proteger una gran fortaleza de las ordas invasoras que te superan enormemente en número ya eh encontrado un juego que te da esta posibilidad: Praetorians; es tipo Age of Empires 2, pero en mi opinión mucho...
Q a mi los juegos de estrategia me encantan. A ver si después de exámenes puedo hacerme con él, aunque son tantas las cosas q quiero hacer después de los exámenes...(a ver si llega pronto el 27 de junio...

Saludos
Este es el segundo mensaje que escribo en este foro, esto hay que celebrarlo

Mejor que el Praetorians (muchísimo mejor) teneis el Shogun (guerras en japón), su continuación Shogun Total War (inferior en aspectos de manejo y realismo, pero superior en gráfico) y el Roma, de próxima aparición..
Es un juego (o tres, pero de lo mismo

Es una flipada de juego. No teneis más que ver capturas del Roma: asedios a ciudades enteras, elefantes... Se van superando a sí mismos.
No soy muy dado a los juegos, salvo alguna excepción, pero este es muy recomendable si quereis batallas realisas. Eso sí, muy realistas, os podeis tirar unas cuantas horas con la batallita de las narices

Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Mucho mejor que ese
Este es el segundo mensaje que escribo en este foro, esto hay que celebrarlo![]()
![]()
Mejor que el Praetorians (muchísimo mejor) teneis el Shogun (guerras en japón), su continuación Shogun Total War (inferior en aspectos de manejo y realismo, pero superior en gráfico) y el Roma...
Shogun Total War es de los mejores juegos de estrategia que han salido en los ultimos tiempos, su secuela Medieval Total War lo supera con creces, y como bien dice el compañero Warren, Rome Total War promete ser espectacular, aunque antes de este va a salir una ampliacion para el Medieval, llamada Viking Invasion. Desde luego si lo que quereis es manejar ejercitos enormes (10000 unidades, como apunta el Sr. Keffer) toda la saga Total War os entusiasmará.
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)