Si quereis un juego de batallas...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si quereis un juego de batallas parecidas a las del Abismo de Helm en la que tienes que proteger una gran fortaleza de las ordas invasoras que te superan enormemente en número ya eh encontrado un juego que te da esta posibilidad: Praetorians; es tipo Age of Empires 2, pero en mi opinión mucho más completo.
Si quieres llegar a este escenario que te eh descrito antes tendrás que empezar la campaña con los romanos y tendrás que pasarte unas cuantas misiones anteriores (todas ellas también merecen la pena eh ).
Pues eso, espero no haber aburrio demasiado :P

(Mensaje original de: Aragorn-)
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si quereis un juego de batallas parecidas a las del Abismo de Helm en la que tienes que proteger una gran fortaleza de las ordas invasoras que te superan enormemente en número ya eh encontrado un juego que te da esta posibilidad: Praetorians; es tipo Age of Empires 2, pero en mi opinión mucho...

es genial

estas en lo cierto , es u na pasada de juego , ahora mismo estoy viciado con el y es muy bueno , la jugabilidad es excelente , ademas el juego esta hecho por españoles , ademas son los mismos creadores de comandos otro juego de estrategia cojonudo

de momento he pasado el entrenamiento , ahora comienza lo bueno segun me han dicho , veremos como es , por cierto los galos estos eduos me recuerdan a los uruk-hai
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Si quereis un juego de batallas parecidas a las del Abismo de Helm en la que tienes que proteger una gran fortaleza de las ordas invasoras que te superan enormemente en número ya eh encontrado un juego que te da esta posibilidad: Praetorians; es tipo Age of Empires 2, pero en mi opinión mucho...

Tomo nota

Q a mi los juegos de estrategia me encantan. A ver si después de exámenes puedo hacerme con él, aunque son tantas las cosas q quiero hacer después de los exámenes...(a ver si llega pronto el 27 de junio... )

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mucho mejor que ese

Este es el segundo mensaje que escribo en este foro, esto hay que celebrarlo

Mejor que el Praetorians (muchísimo mejor) teneis el Shogun (guerras en japón), su continuación Shogun Total War (inferior en aspectos de manejo y realismo, pero superior en gráfico) y el Roma, de próxima aparición..
Es un juego (o tres, pero de lo mismo ) de estrategia en tiempo real, donde manejas EJÉRCITOS ENTEROS. Es algo que no se veía desde el Centurión, más viejo que yo, al que jugaba en mi viejo 286 :O, en el que cada figurita representaba un número determinado de soldados... En el Shogun se superan: en el Medieval Total War puede llegar a haber 7000 (o 10000, no recuerdo bien) soldados individuales en pantalla.
Es una flipada de juego. No teneis más que ver capturas del Roma: asedios a ciudades enteras, elefantes... Se van superando a sí mismos.

No soy muy dado a los juegos, salvo alguna excepción, pero este es muy recomendable si quereis batallas realisas. Eso sí, muy realistas, os podeis tirar unas cuantas horas con la batallita de las narices

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mucho mejor que ese

Este es el segundo mensaje que escribo en este foro, esto hay que celebrarlo

Mejor que el Praetorians (muchísimo mejor) teneis el Shogun (guerras en japón), su continuación Shogun Total War (inferior en aspectos de manejo y realismo, pero superior en gráfico) y el Roma...

Muy cierto

Shogun Total War es de los mejores juegos de estrategia que han salido en los ultimos tiempos, su secuela Medieval Total War lo supera con creces, y como bien dice el compañero Warren, Rome Total War promete ser espectacular, aunque antes de este va a salir una ampliacion para el Medieval, llamada Viking Invasion. Desde luego si lo que quereis es manejar ejercitos enormes (10000 unidades, como apunta el Sr. Keffer) toda la saga Total War os entusiasmará.

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |