Una preguntina

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver si alguien puede ayudarme... esta mañana me han regalado un libro, EL Mundo de Camelot, del historiador Michael Foss, con unas cuantas láminas de estilo medival en color. Es de la Editorial Tikal.

Me gustaría que me ayudárais en una cosa: libros sobre la leyenda artúrica hay muchos, pero si alguien conoce el libro... ¿es riguroso? ¿tiene más fundamento "histórico" que otros? Vamos, si tiene más de ficción que de documentación.

Gracias de antemano, foreros...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
maedhros
maedhros

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver si alguien puede ayudarme... esta mañana me han regalado un libro, EL Mundo de Camelot, del historiador Michael Foss, con unas cuantas láminas de estilo medival en color. Es de la Editorial Tikal.

Me gustaría que me ayudárais en una cosa: libros sobre la leyenda artúrica hay muchos, pero si a...

Pues la verdad es que no conozco el libro, pero el otro día buscando en internet libros sobre las leyendas artúricas encontre un comentario referente a este libro donde hacía mención (además de a su buena presentación) a que se trataba de un libro a medio camino entre la historia "oficial" y la leyenda. Pero al final del comentario indicaba que era un libro adecuado para lectores comprendidos entre los 10-14 años, por lo que supongo que tendrá más de leyenda que de documentación.

De todas formas,si te interesa algún libro referente al tema con un mayor fundamento histórico también los hay...
Permalink |