Ver publicación (El estandarte de Elendil)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Buscando
Ya me ha picado la curiosidad y llevo un buen rato buscando. Mucho de lo que he encontrado en red dice que las 7 estrellas son las Palantir.
Pero creo que lo más interesante está en el índice de la edición inglesa, un índice hecho por Tolkien para la segunda edición, pero que no aparece e...
Pues si está no importa...
¡¡¡Porque te has ganado los 5 puntos (de 5) al investigador del mes!!!
Es lo que llamo perseverancia y ha dado muy buenos frutos. Estoy plenamente convencida por tu explicación.
Ahora habría que preguntarle a Fingold de donde ha sacado lo de las estrellas de Varda, porque me ha interesado también y puede que, aunque no tenga relación directa con las estrellas del estandarte, sea un tema digno de interés. Tal vez me gane yo mis 5 puntos también
.
Saludos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)
¡¡¡Porque te has ganado los 5 puntos (de 5) al investigador del mes!!!

Es lo que llamo perseverancia y ha dado muy buenos frutos. Estoy plenamente convencida por tu explicación.
Ahora habría que preguntarle a Fingold de donde ha sacado lo de las estrellas de Varda, porque me ha interesado también y puede que, aunque no tenga relación directa con las estrellas del estandarte, sea un tema digno de interés. Tal vez me gane yo mis 5 puntos también

Saludos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)