Ver publicación (la diferencia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta

dado que personalmente me apasionan las espadas aprovecho para intentar a las dos cuestiones mencionadas:
- respecto a la primera dire que aparte de las runas y grabados de la hoja, la diferencia estaria en la misma naturaleza de la hoja, ya que al ser reforjada y sabedores del "trab...

Una pregunta

Con respecto a lo primero, estoy de acuerdo, aunque también cabría preguntarse por la excelencia del trabajo de los herreros élficos al final de la tercera edad frente a las maravillas que se forjaron en edades anteriores... ¿No estaría también declinando su capacidad?

En cuanto a que Narsil fuese una especie de DNI para Aragorn, tengo más dudas... Aragorn tiene entonces más de 80 años y lleva desde los 20 por los caminos con los montaraces, que tampoco son miles, y que no viven tanto... ¿Quién no lo iba a conocer? Además, no creo que el único contacto entre Rivendel y los montaraces fuese el heredero de Isildur, yo diría que los montaraces iban a menudo a Rivendel, que, al fin y al cabo, era su centro de información...
Me gusta más una interpretación más personal de por qué Aragorn se pasea con Narsil rota

De hecho, se me ha planteado otra pregunta A este paso, no acabamos
Los montaraces tendrían mujeres e hijos, ¿dónde vivían?

(Mensaje original de: Miruvor)