Ver publicación (Sobre la partida de Gimli)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Aclararme algo a mi también
Pues yo al principio pensaba q solo los elfos podían estar en Valinor y que Frodo y Bilbo habían obtenido el permiso para quedarse en esas tierras por haber sido antaño portadores del anillo.
Entonces los hombres mortales también podrían alojarse allá?
Y ahora que me...
Aclararme algo a mi también
Los hombres mortales, en principio no pueden ir a las Tierras Imperecederas, sólo pueden los que reciben el permiso especial de los Valar, como es el caso de los portadores del Anillo y de Gimli.
Lo de Idril y Tuor es completamente cierto
Aunque no nos quedamos en Valinor sinó que casi siempre estamos embarcados en Ëarrámë; y de vez en cuando amarramos en las Tierras Imperecederas para ver a los amigos y familiares
Saludos desde altamar
Los hombres mortales, en principio no pueden ir a las Tierras Imperecederas, sólo pueden los que reciben el permiso especial de los Valar, como es el caso de los portadores del Anillo y de Gimli.

Lo de Idril y Tuor es completamente cierto

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...