Ver publicación (La caida de Gandalf)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Nooo
Pues como escritora que eres (te deseo mucha suerte en una época en que abunda la basura :O) sabrás que incluir misterio siempre aporta y enriquece el texto, y que explicarlo todo no es una regla... Hay que dejar muchas cosas sin explicación, pues sino la mente no imagina; no hay da para pens...
y cometio otro fallo
No deberia haberse muerto, asi nos podria ir dando detalles sobre los enigmas de su obra, aunque creo que nunca nos hubiera dado una respuesta clara, porque creo que le gustaba que pensaramos sobre ellas, como algunas respuestas suyas en cartas, que te dejan mayores dudas de las que tenias jejej
No deberia haberse muerto, asi nos podria ir dando detalles sobre los enigmas de su obra, aunque creo que nunca nos hubiera dado una respuesta clara, porque creo que le gustaba que pensaramos sobre ellas, como algunas respuestas suyas en cartas, que te dejan mayores dudas de las que tenias jejej
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...