Ver publicación (Esto me suena...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Teleri
algunos me tacharán de criticar injustamente (tal vez), pero es que me ha hecho algo de gracia descubrir la similitud entre el canto de Aragorn antes de llegar a Edoras (en el libro, luego en la peli lo recita Theoden) y este fragmento que a continuación incluyo, proveniente del poema "El Viajero Er...
Tú mismo te contestas...
...más abajo.
Negar que Tolkien bebió de fuentes anteriores a él es tan absurdo como considerar que por ello su obra es una mera copia. Desde hace mucho tiempo, ser innovador es algo harto complicado. De hecho, la historia nos ha dejado pocos ejemplos de verdaderos innovadores.
Así que por mi parte, puedes estar seguro que no te tacharé de injusto, ya que muchas veces es más gratificante conocer los orígenes que el desenlace... y parece que en ocasiones lo olvidamos de eso, no?
Un Saludo,
Durin el Por Qué y no el Qué.
...más abajo.

Negar que Tolkien bebió de fuentes anteriores a él es tan absurdo como considerar que por ello su obra es una mera copia. Desde hace mucho tiempo, ser innovador es algo harto complicado. De hecho, la historia nos ha dejado pocos ejemplos de verdaderos innovadores.
Así que por mi parte, puedes estar seguro que no te tacharé de injusto, ya que muchas veces es más gratificante conocer los orígenes que el desenlace... y parece que en ocasiones lo olvidamos de eso, no?

Un Saludo,
Durin el Por Qué y no el Qué.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -