Duda sobre los Nazgûl

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber como se llama el Rey de los Nazgûl. Si es posible, saber cómo se llaman todos, excepto el segundo, que se que se llama Khamûl. Gracias

(Mensaje original de: RAMON)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber como se llama el Rey de los Nazgûl. Si es posible, saber cómo se llaman todos, excepto el segundo, que se que se llama Khamûl. Gracias

¿No es el Rey Brujo...

...el rey de los nazguls?

No sé, me parece que era él...aunque no me hagas mucho caso, no estoy nada puesto en estos temas..
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Shrike
Shrike

Bueno, estos son el resto de Nazgûl; esto se puede comprobar en los Annexos del final del Silmarillion, o en los Apéndices de El Señor de los Anillos.

- Rey Brujo: Mûrazor, numenoreano y pariente de la Casa Real de Numenor.
- Dendra Dwar, Señor de los Perros.
- Ji Indûr, Maestro de los Asesinos y también conocido como el Rey Mûmak. Tengo entendido que éste fue uno de los Jinetes que atacó a Frodo en la Cima de los Vientos.
- Akhorakhil, el Mago Ciego.
- Hoarmurath de Dîr, Señor de los Orientales.
- Adûnaphel, numenoreana
- y Uvatha, de Khând...

Hasta otra, compañero
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Shrike

Bueno, estos son el resto de Nazgûl; esto se puede comprobar en los Annexos del final del Silmarillion, o en los Apéndices de El Señor de los Anillos.

- Rey Brujo: Mûrazor, numenoreano y pariente de la Casa Real de Numenor.
- Dendra Dwar, Señor de los Perros.
- Ji Indûr, Maestro de los Asesin...

Noooooo...

...esos nombres no figuran ni en "El Silmarillion" ni en ningún otro libro de Tolkien, son simples invenciones destinadas a juegos de rol.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Aldo
Aldo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Noooooo...

...esos nombres no figuran ni en "El Silmarillion" ni en ningún otro libro de Tolkien, son simples invenciones destinadas a juegos de rol.

Eso...

Solo se menciona el nombre de uno de ellos Gothmoth, se sabe que tres de ellos eran Numenoreanos Negros (Probablemente señores de Umbar)y eso es todo Cuasimodo...
Antes lo apuntaba y ahora lo reafirmo...Los Juegos de Rol son invenciones "basadas en..." Buscar documentación en ellos es un craso error. Evidentemente tampoco es un tema muy importante, que más chungo es el paro y la violencia doméstica que saber como se llamaban los Nâzgul. Pero si entramos en este "juego" y queremos dar información, por lo menos demos la auténtica ¿No?
Abracetes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias! Pero que sepas, Shrike, que esos nombres que tu señalas ahí no vienen en ningún lado de mis ediciones de los Títulos.

(Mensaje original de: Jose Ramon)
Permalink |