Ver publicación (Estoy buscando..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lobelia Tuk

umm..... no lo sé.....

Mis libros son así, los tres..... con la banda dorada arriba con las runas, y luego las portadas son ilustraciones de Howe, pero no sabía que los habían retirado...... bueno, los mios tienen algunos años, pero la verdad es que no se nada..... a mi me los regalaron los tres a...

Uff...

Si no me equivoco no vas a tener nada fácil el encontrar el libro que buscas. Al parecer, cuando acabó una edición de los de las runas sobre fondo dorado y dibujos de Howe coincidió con la llegada de las películas, con lo cual se cambiaron las portadas para poner fotos de las mismas (que ya sabemos vende más). Incluso creo que se volvieron a cambiar con la llegada de "Las Dos Torres", así que mucho me temo que a menos que queda alguna copia perdida en alguna librería de barrio te vas a tener que comprar los nuevos (por cierto, qué feas son esas portadas). A mí me pasó. Yo tenía la primera edición, la bonita, pero hace unos años la presté y no la recuperé. Y al ir poco a poco comprando los libros otra vez resulta que conseguí "LCDA" en la buena (la anterior) y los otros dos en la nueva. Da rabia, pero lo importante es lo de dentro

(Mensaje original de: Guenevere)