Estoy buscando..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿ Alguien sabe si hay en algún sitio un ejemplar de El Retorno del Rey en la edición anterior? Me refiero a la que tiene una banda dorada arriba y abajo del dibujo de John Howe que ocupa la portada. Es que tengo los dos primeros así y como los retiraron sin avisar no pude hacerme con el tercero.

(Mensaje original de: incanus)
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿ Alguien sabe si hay en algún sitio un ejemplar de El Retorno del Rey en la edición anterior? Me refiero a la que tiene una banda dorada arriba y abajo del dibujo de John Howe que ocupa la portada. Es que tengo los dos primeros así y como los retiraron sin avisar no pude hacerme con el tercero.

(M...

umm..... no lo sé.....

Mis libros son así, los tres..... con la banda dorada arriba con las runas, y luego las portadas son ilustraciones de Howe, pero no sabía que los habían retirado...... bueno, los mios tienen algunos años, pero la verdad es que no se nada..... a mi me los regalaron los tres a la vez.......

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lobelia Tuk

umm..... no lo sé.....

Mis libros son así, los tres..... con la banda dorada arriba con las runas, y luego las portadas son ilustraciones de Howe, pero no sabía que los habían retirado...... bueno, los mios tienen algunos años, pero la verdad es que no se nada..... a mi me los regalaron los tres a...

Uff...

Si no me equivoco no vas a tener nada fácil el encontrar el libro que buscas. Al parecer, cuando acabó una edición de los de las runas sobre fondo dorado y dibujos de Howe coincidió con la llegada de las películas, con lo cual se cambiaron las portadas para poner fotos de las mismas (que ya sabemos vende más). Incluso creo que se volvieron a cambiar con la llegada de "Las Dos Torres", así que mucho me temo que a menos que queda alguna copia perdida en alguna librería de barrio te vas a tener que comprar los nuevos (por cierto, qué feas son esas portadas). A mí me pasó. Yo tenía la primera edición, la bonita, pero hace unos años la presté y no la recuperé. Y al ir poco a poco comprando los libros otra vez resulta que conseguí "LCDA" en la buena (la anterior) y los otros dos en la nueva. Da rabia, pero lo importante es lo de dentro

(Mensaje original de: Guenevere)
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#3 Respondiendo a: Anónimo

Uff...

Si no me equivoco no vas a tener nada fácil el encontrar el libro que buscas. Al parecer, cuando acabó una edición de los de las runas sobre fondo dorado y dibujos de Howe coincidió con la llegada de las películas, con lo cual se cambiaron las portadas para poner fotos de las mismas (que...

vaya.....

no sabia yo que lo habian retirado..... pues es una pena, la verdad es que yo estoy encantada con mis ediciones con las runas y Howe.... a pesar de que sean de bolsillo y sin tapa dura, pero me encanta la edicion.... y bueno, ya he visto las que sacaron luego con las fotos de las peliculas y me gustan mas las mias..... pero bueno, yo creo que siempre puede quedar algun ejemplar suelto en alguna libreria.... una cosa es que no se sacaran mas ediciones y otra que las retiraran, asi que si tienes suerte incanus, puede que la consigas....

Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lobelia Tuk

vaya.....

no sabia yo que lo habian retirado..... pues es una pena, la verdad es que yo estoy encantada con mis ediciones con las runas y Howe.... a pesar de que sean de bolsillo y sin tapa dura, pero me encanta la edicion.... y bueno, ya he visto las que sacaron luego con las fotos de las pelicul...

Lo he intentad.

Casi lo decía por si a alguien le sobraba alguno, porque ya los hanretirado de las tiendas. Estuve preguntando en varias y están todas las ediciones retiradas. De todas formas gracias.

Permalink |
GilGalad
GilGalad

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo he intentad.

Casi lo decía por si a alguien le sobraba alguno, porque ya los hanretirado de las tiendas. Estuve preguntando en varias y están todas las ediciones retiradas. De todas formas gracias.

Pues...

...en el Centro Comercial de mi ciudad, Tarragona, hay. De El Retorno del Rey, unos cuantos, de hecho, están en los dos Centros Comerciales que hay. Los veo contínuamente, mínimo una vez a la semana, són los de las runas.
Si estuvieses muy muy interesado te lo podría mandar por correo o contrareembolso, e incluso, si en tu ciudad hay un Carrefour (es uno de los Centros) puedes hacer que te lo traigan de un Centro a otro, no creo que haya problemas.

Aquí estoy para lo que haga falta.

Un saludo, desde las Oficinas Centrales de Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: GilGalad

Pues...

...en el Centro Comercial de mi ciudad, Tarragona, hay. De El Retorno del Rey, unos cuantos, de hecho, están en los dos Centros Comerciales que hay. Los veo contínuamente, mínimo una vez a la semana, són los de las runas.
Si estuvieses muy muy interesado te lo podría mandar por correo o co...

Lo he intentad.

Incanus,a mi me pasó exactamente lo mismo y al poco tiempo me regalaron la edición que viene con la portada de la película LCDA, que no sé que tiene que ver con el libro de ERDR. Pero al poco tiempo vi en una librería de mi barrio la edición con las cubiertas de John Howe.

Mi consejo es que busques en librerías de barrio y paplerías pequeñas, porque en sitios tipo Corte Inglés ya hace tiempo que deshecharon la edición que buscas. Intenta buscar también en la página web de Minotauro, que era la editorial que producía esta edición.

(Mensaje original de: Fingold_Fengel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Uff...

Si no me equivoco no vas a tener nada fácil el encontrar el libro que buscas. Al parecer, cuando acabó una edición de los de las runas sobre fondo dorado y dibujos de Howe coincidió con la llegada de las películas, con lo cual se cambiaron las portadas para poner fotos de las mismas (que...

Yo tengo los tres así...

No creo q los hayan retirado, porque a mi me los regalaron los tres a la vez, y ademas estas navidades (me las compraron en una tienda que hay en Vitoria- Alava que se llama Arriaga Megadenda) de esa edicion que tu dices de las bandas doradas con runas arriba y abajo del dibujo de John Howe:

LCDA- Frodo y Gandalf llegando durante la lluvia a un castillo (que no creo que sea el de Rivendel porque Frodo no llega andando, y si no fuera Frodo llegaría los otros ocho juntos)

LDT- El Rey Brujo montado en la Bestia Alada delante de Barad-Dûr

ERDR- La guardia de Gondor asomada al balcón desde una torre con la bandera del Arbol Blanco rodeado de las siete estrellas de Gondor y con una corona encima. Y al fondo del dibujo se ve la Torre Blanca

Son unos dibujos preciosos. A mi por lo menos me encantan. Y eso, vamos, que no creo que los hayan retirado.

Un saludo desde Barrancas Tuk,

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#9 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo los tres así...

No creo q los hayan retirado, porque a mi me los regalaron los tres a la vez, y ademas estas navidades (me las compraron en una tienda que hay en Vitoria- Alava que se llama Arriaga Megadenda) de esa edicion que tu dices de las bandas doradas con runas arriba y abajo del di...

una cosa

eres de Vitoria Brandobras???? y donde has visto los libros de ESDLA en Arriaga??? es que mira que he buscado una y mil veces y no he sido capaz de encontrarlos..... es que entre que la tienda es enorme y yo soy ciertamente despistada (cada vez mas, esto va a peor ).....

PD: Yo tb soy una hobbit vitoriana....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: GilGalad

Pues...

Si estuvieses muy muy interesado te lo podría mandar por correo o co...

Pues...

Dame tu E-mail y si no los encuentro te lo digo y me lo mandas, sólo me tienes que decir el precio. Es que soy de Guadalajara

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Lobelia Tuk

una cosa

eres de Vitoria Brandobras???? y donde has visto los libros de ESDLA en Arriaga??? es que mira que he buscado una y mil veces y no he sido capaz de encontrarlos..... es que entre que la tienda es enorme y yo soy ciertamente despistada (cada vez mas, esto va a peor ).....

Saludos de...

Yo los he visto..

Aiya!
pues yo los he visto en el corte ingles, fué alli donde me compré el libro de tapa dura de las runas doradas y el dibujo de JH, ademas esto fué hace poco pq yo tenía los tres mismos, libros pero la edicion de bolsillo pero uno ,El retorno se me perdió, y me lo compré alli.
saludos dese el bosque oscuro

(Mensaje original de: -lun-)
Permalink |