Ver publicación (Estoy buscando..)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Uff...
Si no me equivoco no vas a tener nada fácil el encontrar el libro que buscas. Al parecer, cuando acabó una edición de los de las runas sobre fondo dorado y dibujos de Howe coincidió con la llegada de las películas, con lo cual se cambiaron las portadas para poner fotos de las mismas (que...
vaya.....
no sabia yo que lo habian retirado..... pues es una pena, la verdad es que yo estoy encantada con mis ediciones con las runas y Howe.... a pesar de que sean de bolsillo y sin tapa dura, pero me encanta la edicion.... y bueno, ya he visto las que sacaron luego con las fotos de las peliculas y me gustan mas las mias..... pero bueno, yo creo que siempre puede quedar algun ejemplar suelto en alguna libreria.... una cosa es que no se sacaran mas ediciones y otra que las retiraran, asi que si tienes suerte incanus, puede que la consigas....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
no sabia yo que lo habian retirado..... pues es una pena, la verdad es que yo estoy encantada con mis ediciones con las runas y Howe.... a pesar de que sean de bolsillo y sin tapa dura, pero me encanta la edicion.... y bueno, ya he visto las que sacaron luego con las fotos de las peliculas y me gustan mas las mias..... pero bueno, yo creo que siempre puede quedar algun ejemplar suelto en alguna libreria.... una cosa es que no se sacaran mas ediciones y otra que las retiraran, asi que si tienes suerte incanus, puede que la consigas....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...