Ver publicación (Estoy buscando..)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Lo he intentad.
Casi lo decía por si a alguien le sobraba alguno, porque ya los hanretirado de las tiendas. Estuve preguntando en varias y están todas las ediciones retiradas. De todas formas gracias.
(Mensaje original de: incanus)
Pues...
...en el Centro Comercial de mi ciudad, Tarragona, hay. De El Retorno del Rey, unos cuantos, de hecho, están en los dos Centros Comerciales que hay. Los veo contínuamente, mínimo una vez a la semana, són los de las runas.
Si estuvieses muy muy interesado te lo podría mandar por correo o contrareembolso, e incluso, si en tu ciudad hay un Carrefour (es uno de los Centros) puedes hacer que te lo traigan de un Centro a otro, no creo que haya problemas.
Aquí estoy para lo que haga falta.
Un saludo, desde las Oficinas Centrales de Valinor...
...en el Centro Comercial de mi ciudad, Tarragona, hay. De El Retorno del Rey, unos cuantos, de hecho, están en los dos Centros Comerciales que hay. Los veo contínuamente, mínimo una vez a la semana, són los de las runas.
Si estuvieses muy muy interesado te lo podría mandar por correo o contrareembolso, e incluso, si en tu ciudad hay un Carrefour (es uno de los Centros) puedes hacer que te lo traigan de un Centro a otro, no creo que haya problemas.
Aquí estoy para lo que haga falta.
Un saludo, desde las Oficinas Centrales de Valinor...

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.