Ver publicación (Los ucoooornos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: GilGalad

Elfa Árwena...

...yo de ti haría lo que Edhel, patentar eso de El Hombre Sauce se trata de uno de los Hombres-sauce de toda la vida equisdé (perdona Edhel, no me lo vayas a cobrar...)

Pues sí. Habiendo leído una de tus últimas explicaciones (creo que hace meses) sobre el Hombre Sauce, no...

pues eso mismo

El hombre sauce no es más ni menos que el hombre sauce, de los de toda la vida :P Y como tal se le describe en El Señor de los Anillos :

"No se lo llamaba el Bosque Viejo sin motivo, pues era antiguo de veras, sobreviviente de vastos bosques olvidados; y en él vivían aún, envejeciendo tan lentamente como las colinas, los padres de los padres de los árboles, recordando la época en que eran señores. Los años innumerables les habían dado orgullo y sabiduría enraizada en la tierra, y malicia. Ninguno, sin embargo, era más peligroso que el Gran Sauce: tenía el corazón podrido, pero una fuerza todavía verde; y era astuto, y ordenaba los vientos, y su canto y su pensamiento corrían entre los árboles de ambos lados del río. El espíritu gríseo y sediento del Sauce sacaba fuerzas de la tierra, extendiéndose como una red de raíces en el suelo y como dedos invisibles en el aire, hasta tener dominio sobre casi todos los árboles del bosque desde la Cerca a las Quebradas."
(El Señor de los Anillos, "El bosque viejo")

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...