Ver publicación (Los ucoooornos)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Ucornos
Creo que las suposiciones que se han hecho anteriormente de las posibles 'técnicas de lucha' de los ucornos pueden ser acertadas: aplastamiento, golpes contundentes y/o cortantes con las ramas, estrangulación... Más o menos es lo que yo me he imaginado desde que leí el libro por primera vez...
Esa era la historia
Que no sale en ningún lado como luchan estas criaturas, pero tiene que ser algo bastante impresionante.
Yo también quisiera pensar que tienen algo de mágico, no se, algo parecido al miedo que dan los Nazgul pero en menor escala o algo así.
Saludos desde las alturas
Que no sale en ningún lado como luchan estas criaturas, pero tiene que ser algo bastante impresionante.
Yo también quisiera pensar que tienen algo de mágico, no se, algo parecido al miedo que dan los Nazgul pero en menor escala o algo así.
Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.