Ver publicación (un par de dudas dudosas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Vade retro David Day
![]()
El mapa de David Day al que hace referencia Mithr@ndir es un buen ejemplo de porqué los libros de este autor son de una fiabilidad, digamos... "dudosa"![]()
Y es que está lleno de errores, como muestra unos botones:
- Intenta plasmar en un mismo mapa lugares que nunca existie...
Vade retro David Day
Si, tienes razón, Beleriand está totalmente girado, además de lo que tú dices, no hay más que mirar la situación de la Isla de Balar... por eso incluí antes el mapa de Pauline Bayes. Meter también el de David fue para que tuviese una visión un poco más general. Pese a los errores creo que podrá hacerse una idea. Por cierto, si tienes una dirección con uno semejante pero de otro autor, te agradecería que me dieses la dirección...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Si, tienes razón, Beleriand está totalmente girado, además de lo que tú dices, no hay más que mirar la situación de la Isla de Balar... por eso incluí antes el mapa de Pauline Bayes. Meter también el de David fue para que tuviese una visión un poco más general. Pese a los errores creo que podrá hacerse una idea. Por cierto, si tienes una dirección con uno semejante pero de otro autor, te agradecería que me dieses la dirección...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)