Ver publicación (La Memoria de los Elfos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo primero, pido disculpas si este tema se ha tratado con aterioridad por aquí, pero la verdad es que nunca lo he visto (y me paso casi diariamente) y es algo que llevo dando vueltas bastante tiempo ya. Lo cierto es que mi biblioteca Tolkien es bastante limitada, tato como lo es el tiempo que dis...

Supongo que si tenían una gran memoria, ya que por ejemplo los Noldor aprendieron en Aman la forja, vamos el trabajo para entendernos, y pasaron los años y siguieron trabajando igual de bien. Por ejemplo Elrond se sabe de memoria todo el canto de la balada de Luthien que Aragorn dice que es muy larga y el solo se sabe un trozo. Teniendo en cuenta que los humanos solo utilizamos menos de la mitad de la capacidad de nuestro cerebro, los elfos lo utilizaran por completo, cada neurona es muy necesaria cuando eres inmortal.
Aunque mirandolo bien, un elfo de los primeros nacido deberia rechazar ciertos recuerdo, ya que todo se acaba, incluso las neuronas.

PD: por cierto, bonito nombre de post ¿¿me dejas utilizarlo un dia de estos para un cuento??

(Mensaje original de: Anthelea Teler)