Ver publicación (La Memoria de los Elfos)
Ver tema#4 Respondiendo a: chevy
En mi humilde opinión, los Elfos, representan la perfección y por tanto supongo que no tengan problemas de memoria
![]()
Tengo la sensación de haber leído sobre el tema, y una enorme pereza para buscar dónde
Mi idea es que los elfos no sólo tienen memoria, sino que de alguna forma viven en ella, cualquier momento del pasado está casi tan presente como la vida actual. Son seres en ese sentido opuestos a nosostros, los hombres se proyectan hacia el futuro contínuamente en su huída de la muerte y del olvido que cae sobre su pasado, mientras que los elfos basan su vida en una percepción eterna del tiempo, en la cual cualquier momento tiene la misma importancia.
Vaya, parece que los temas de ayer y de hoy me llevan siempre al mismo tema
(Mensaje original de: Miruvor)

Mi idea es que los elfos no sólo tienen memoria, sino que de alguna forma viven en ella, cualquier momento del pasado está casi tan presente como la vida actual. Son seres en ese sentido opuestos a nosostros, los hombres se proyectan hacia el futuro contínuamente en su huída de la muerte y del olvido que cae sobre su pasado, mientras que los elfos basan su vida en una percepción eterna del tiempo, en la cual cualquier momento tiene la misma importancia.
Vaya, parece que los temas de ayer y de hoy me llevan siempre al mismo tema

(Mensaje original de: Miruvor)