Ver publicación (El sexo en la obra de Tolkien)
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
¿Amor o sexo?
Yo entendí el mensaje de Fbaggins como una pregunta sobre sexo, o al menos sobre expresiones sexuales, sin hablar de algo claramente explícito.
De ahí que esté totalmente de acuerdo con el inicio de tu mensaje, en el sentido de que para Tolkien el sexo sea algo perfectamente natural...
sobre eso de los hobbits...
uy, jejejejeje... Eso que dices de los hobbits y sus conocimientos... Pues se me acaba de pasar por la cabeza que, al ser un pueblo que más o menos ha aprendido solo, qu casi no tiene contacto con otras razas, nisiquiera religión o algún tipo de ídolo, es normal que no vean el sexo como algo "pecaminoso", pero claro, siempre dentro del matrimonio porque respetuosos si eran... ( en otro caso no quiero ni imaginarme si se desmadran las fiestas uyyy D
no he diho nada, era broma!!!!!!
) Pero hay casos y hay casos, vamos. Los hay que tienen un hijo y los hay que tienen trece (
vamos, que no creo que desearan tener 13, no se si me entendeis XD)

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...