Ver publicación (¿Melian la excepción?)

Ver tema

GilGalad
GilGalad

#19 Respondiendo a: Anónimo

Cerrando

FinrodSonOfFinarfin, olvidemóslo, ¿de acuerdo? Espero que nuestro próximo encuentro sea más fructífero

Earnur, una pena, sí... pero no me preocuparía mucho, GilGalad tiene un nick muy apropiado, es batallador y no desespera... Si algo se le ha quedado en la cabeza, volverá
Y me...

Sigo aquí XD

Dejando a parte los temas ajenos al tema principal, quiero seguir, igual que Miruvor, con el mismo tema.

Earnur, acabo de leer tu último mensaje el que se titula cambio de nombre. Pues verás, también estoy de acuerdo y espero que el amigo Edhel nos explique a que se refería exactamente... Yo creo que está claro, Huan es uno de esos espíritus pertenecientes a los ainur, como se llamaban...¿maia? Pues eso, Huan es un perro, pero como un maia...aquí va mi cita...

La naturaleza de Huan era en gran parte como la de los Eldar o los Valar; era incansable y sempiterno, inmune a la hechicería y no necesitaba dormir.
'Guía de la Tierra Media' de Robert Foster. Tiene algunos fallos, pero comprobandolo en el Silma, este no es uno de ellos

Añadiendo a la cita de Earnur que Huan era inmortal, yo creo que era algo más que el perro de Valinor, ¿no creeis?

Un saludo

P.D.: Miruvor, no entiendo a que te referías con eso de que yo volveré.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.