Ver publicación (¿Melian la excepción?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#51 Respondiendo a: fëanor666

Ja ja ja ja

Se nota que no te gusta, ja ja. Y no entendiste, mi visión incluye a Baya de Oro como Yavanna también. No es "mi idea", yo solamente completé algunos datos finales, pero no es mía, está en el ensayo ese del que hablo en los mensajes de abril. Y allí encontrarás el por qué de lo que te p...

Aquí Miruvor

joooooooooooooo, asi que mi Tom no te gusta... aisssssssssss, pero si me quiere mucho!! y me trae lirios!! y ... me canta canciones al oido (aunque terminan enterandose en Mordor de lo que grita... ) Pues... yo he dicho y digo, que mi Tom es una mezcla entre Eru y un espiritu de la naturaleza, porque maiar no es, ya que el anillo no le afecta (mientras que a Sauron si, y el tambien es maiar...) y Valar tampoco, por la misma razon (vease melkor... ) y porque ademas los Valar se supone que no estan en la tierra media (por lo menos este, ya se que otros si que vinieron) Y por supuesto, yo NO SOY YAVANNA, porque soy mas guapaaaaaaaaaaa ha quedado claro?? es broma juas

Pues nada, un dia te pasas por aqui y asi te presento al Tom, que joer, no es el Legolas, pero tiene su aquel

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)