Ver publicación (de si vale la pena comprar ........)
Ver tema#14 Respondiendo a: Teleri
Recomendación
.... si quieres algo mas "serio", aunque no tenga ilustraciones, mejor compra "La Guia Completa de la Tierra Media" del Sr. Robert Foster. Esta apoyada por Humphrey Carpenter y Christopher Tolkien, que al menos garantiza su calidad. No te arrepentirás.
esa es muy buena
Esa la tengo y es verdad que es estupenda, es uno de los libros que uso mas como apoyo para ESDLA y el Silmarillion.
Ahora estoy leyendo los Inconclusos y me encantan estan las partes que faltan en historias del Silmarillion.
es que la de Day pensaba que al ser ilustarda estaria bien
Saludos desde Breed Girona
Esa la tengo y es verdad que es estupenda, es uno de los libros que uso mas como apoyo para ESDLA y el Silmarillion.
Ahora estoy leyendo los Inconclusos y me encantan estan las partes que faltan en historias del Silmarillion.
es que la de Day pensaba que al ser ilustarda estaria bien
Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...