ALGUIEN SABRIA....
alguien puede ayudarme ?????? se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de verdad

saludos
#1 Respondiendo a: dama_reina
.......si venden los apendices de ESDLA aparte??? o algo asi porque la edicion que yo tengo que es la de minotauro esa de bolsillo y solo sale la historia de Arwen y Aragorn y tengo entendido que hay mas historias.Estoy desesperadas porque acabo de terminarme el libro ayer por la noche y me doy cuen...
A ver... pues si es una edicion de minotauro de bolsillo, lo mas probable es que tengas que comprar los apendices a parte. Yo lo digo, porque en una coleccion que tengo de Minotauro de kiosco, sacaron los libros de ESDLA y a parte salian los apendices en un libro diferente. No obstante, si has leido la historia de Arwen y Aragorn, eso forma parte de los apendices... eso si, los que trae la obra en edicion especial, son mas largos y trae mas cosas a parte de la historia de Arwen y Aragorn, asi que mi recomendacion es que lo busques y le eches una ojeada

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues....
A ver... pues si es una edicion de minotauro de bolsillo, lo mas probable es que tengas que comprar los apendices a parte. Yo lo digo, porque en una coleccion que tengo de Minotauro de kiosco, sacaron los libros de ESDLA y a parte salian los apendices en un libro diferente. No obstante, si...
La historia de Aragorn y Arwen es igual de extensa en los Apéndices que en el libro, lo digo porque yo esperaba que contara algo más, pero no lo hace, fuen una pequeña disilusión para mi,.

Las otras cosas son interesantes, aunque algunas liosas, o al menos para mi, sobretodo la relacion de los reyes de gondor, me lie más ahí que con el Silmarillion, y eso ya es decir.
Namárië
PD: Te recomiendo que los busques, yo los tengo en la edición del Círculo de Lectores, aunque creo que ya lo han quitado de la revista.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#3 Respondiendo a: LapekeñaVarda
pues....
La historia de Aragorn y Arwen es igual de extensa en los Apéndices que en el libro, lo digo porque yo esperaba que contara algo más, pero no lo hace, fuen una pequeña disilusión para mi,.![]()
Las otras cosas son interesantes, aunque algunas liosas, o al menos para mi, sobretodo la relacio...
...........aber si me he enterado :
venden los apendices a parte!!!!!!!!
weeeeeeeeeee soy felizzzzzzz!!!!!!!!!!! (si ya lo se, se me va la olla.ire a buscarla XDDD)
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
supongo que en el corteingles los tendran no??????
saludossssssssssssssssss
(perdon por tener que soportar mis idas de ollas)^_^
#4 Respondiendo a: dama_reina
ok pero.....
...........aber si me he enterado :
venden los apendices a parte!!!!!!!!
weeeeeeeeeee soy felizzzzzzz!!!!!!!!!!! (si ya lo se, se me va la olla.ire a buscarla XDDD)
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
supongo que en el corteingles los tendran no??????
saludossssssssssssssssss
(perdon por t...
Jajajajajajajaja, si eso es una ida de olla... pufffffffffffff, pasate mas por el foro que se te van los complejos

Pues si, en cualquier libreria lo encuentras, sobre todo la edicion de minotauro. Eso si, miratelo antes, es mi recomendacion, porque como ha explicado lapekeñaVarda, no trae mas historia de Arwen y Aragorn que la que ya has leido, lo unico que encontraras seran apendices con la cronologia de la historia con fechas y cosas asi.
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: por cierto, en esa misma editorial de Minotauro, sale un libro de elfico, que seguro que te gusta

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ok pero.....
Jajajajajajajaja, si eso es una ida de olla... pufffffffffffff, pasate mas por el foro que se te van los complejos![]()
Pues si, en cualquier libreria lo encuentras, sobre todo la edicion de minotauro. Eso si, miratelo antes, es mi recomendacion, porque como ha explicado lapekeñaVarda...
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad me has ayudado muxo ^_^
saludossssssssssssssssss
.......si venden los apendices de ESDLA aparte??? o algo asi porque la edicion que yo tengo que es la de minotauro esa de bolsillo y solo sale la historia de Arwen y Aragorn y tengo entendido que hay mas historias.Estoy desesperadas porque acabo de terminarme el libro ayer por la noche y me doy cuen...
Aiya¡
Yo los compro. Son de fascículos y ahora van por El retorno de las sombras, es genial.
Namarië.
(Mensaje original de: Dunedën)
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)