Ver publicación (¿¿Orcas??)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Elfitos
Vaya, me expresé mal. No me refería a que no hubiese alusiones a niños elfos, las hay varias veces, e incluso como bien indiquáis hay toda una descripción de su crecimiento. Lo que quería decir es que no aparece (hasta donde recuerdo al menos) una escena que implique de forma narrativa a el...
enanas XD¡¡
Aiya¡
Me resulta gracioso el comentario de Gimli camino de Helm, en que las Enanas no surgen de agujeros en la tierra y que tienen barba¡¡¡
Ahora bien respecto a los Orcos:
Al provenir de los Elfos son inmortales, las orcas serán iguales que los orcos machos, supuesto a que no se menciona que capturase a ninguna Elfa¡.
Morgoth los mutiló y transformó en los orcos, por lo que en origen hubo de haber mujeres orcos, o no?
Namarië¡
(Mensaje original de: Dunedën)
Aiya¡
Me resulta gracioso el comentario de Gimli camino de Helm, en que las Enanas no surgen de agujeros en la tierra y que tienen barba¡¡¡
Ahora bien respecto a los Orcos:
Al provenir de los Elfos son inmortales, las orcas serán iguales que los orcos machos, supuesto a que no se menciona que capturase a ninguna Elfa¡.
Morgoth los mutiló y transformó en los orcos, por lo que en origen hubo de haber mujeres orcos, o no?
Namarië¡
(Mensaje original de: Dunedën)