Ver publicación (Tolkien, Vida y Obra)
Ver tema#2 Respondiendo a: éothéod
lo de q se enfadaron no fue solo por eso,ya que lewis le habia intentado robarle ideas a tolkien,ademas tolkien si que visitaba en secreto a su fallecido amigo.
Tampoco beatificarle
No sed tan extremos de tener a Tolkien como a Dios. Tolkien tambien debería tener sus fallos, era un hombre normal y corriente, si se peleo con CSLewis y era rencoroso a mi me da igual, es que me la ... que me da igual vamos.
Me encantan sus libros, creo que fue un genio de las letras y un linguista de los mejores en el mundo cuya obra a movido a muuucha gente. Pero de ahi a pensar que Tolkien era un santo tampoco.
Bethoven tenía un caracter de perros pero que canciones mas bonitas compuso, Chopin era un vividor, Nash era un esquizofrenico a Einstein (mi idolo jeje) le gustaba dar la nota. Que tolkien sea rencoroso es lo menos malo que puede tener, ademas segun he podido saber es de las pocas cosas malas que tiene. Si es que se le puede decir malo porque una servidora tambien lo es
y la mayoria de las personas lo son.
Tolkien ha creado el mundo, nosotros hemos creado la religion.
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
No sed tan extremos de tener a Tolkien como a Dios. Tolkien tambien debería tener sus fallos, era un hombre normal y corriente, si se peleo con CSLewis y era rencoroso a mi me da igual, es que me la ... que me da igual vamos.

Bethoven tenía un caracter de perros pero que canciones mas bonitas compuso, Chopin era un vividor, Nash era un esquizofrenico a Einstein (mi idolo jeje) le gustaba dar la nota. Que tolkien sea rencoroso es lo menos malo que puede tener, ademas segun he podido saber es de las pocas cosas malas que tiene. Si es que se le puede decir malo porque una servidora tambien lo es

Tolkien ha creado el mundo, nosotros hemos creado la religion.
(Mensaje original de: Anthelea Teler)