Ver publicación (los balrogs tienen alas)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#8 Respondiendo a: Anónimo

uy, qué ilu, un tema nuevo...

Je, je, silme, como te dice la elfa, este tema es simple cuestión de fe. Nadie se pondrá nunca de acuerdo, porque hay dos frases a las que se agarran como locos los dos grupos...pero este tema ha traído aquí algunas de las mejores y más divertidas discusiones que he...

No es sólo cuestión de fé...

...es un caso de falta de fé que teneis los de LBTA.

Es que si dice primero que "la sombra que lo envolvía se abrió como dos vastas alas" ya está claro lo que es.
No necesita repetir todo el rato que es una sombra que envuelve al balrog, que recordemos que es una criatura de fuego, con sombras y humo alrededor.

En fín, que aquí seguiremos defendiendo esta causa, por los derechos del balrog, para que se le deje de vulgarizar poniendole adornos que no tiene. ¡Qué manía! ¿Cuando os dareis cuenta de lo especial que es el balrog? (que no "animalico", como le llamais vosotros, en vuestro empeño de vulgarizarlo más aún. )

Pues eso, que no tiene alas, no es una gallina, ni un pingüino, ni una avestruz. Es un señor Balrog.
Un respeto.

PD: 92, en este post estais equivocados todos, menos la Elfa y yo.
Incluida merwen, claro, que ya he dicho que el balrog no es una gallina, y eso de la falta de espacio,... en Gondolin había espacio de sobra y las acrobacias aereas del Balrog fueron las de una piedra.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...