Ver publicación (los balrogs tienen alas)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
maiar con alas...
![]()
pues no sé yo si en Valinor las tenían...![]()
. La forma de los Istari en la TM era la de hombres ancianos de barba blanca, con bastón, etc. (supongo que por decisión de Manwë, no sé) no era esta su forma en Valinor. Por supuesto, Gandalf se merece las alas más hermosas: las...
Angeles con alas
En realidad, no todos los ángeles tienen alas. Sólo las tienen los querubines y serafines
, el resto de los árdenes angélicos no tienen alas (lo siento, el arcángel San Gabriel no tiene alas, aunque muchas veces se le represente con ellas).
Por lo mismo, no todos los demonios deben tener alas, sólo lo que antes de su caída perteneciesen a las órdenes de los serafines y querubines las tendrían
Saludos desde altamar
En realidad, no todos los ángeles tienen alas. Sólo las tienen los querubines y serafines

Por lo mismo, no todos los demonios deben tener alas, sólo lo que antes de su caída perteneciesen a las órdenes de los serafines y querubines las tendrían

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...