Ver publicación (los balrogs tienen alas)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
jejejejeejejejejejejeje
No, catwise, mujer, que es broma. Pero no te extrañe que alguien saque algo así, que citas más raras me han pillado. Como decíamos antes, aquí no puedes decir algo muy seguro de tí mismo, que vienen y te pegan con la cita en la cabeza![]()
Saludos,
PD: La elfa y la hobb...
Como dice Beren
Por qué enzarzarse en estas discusiones una y otra vez si no se puede llegar a ninguna conclusión?. Tolkien no dejó claro si su concepción era con alas o sin ellas. Yo me declino porque no las tiene, soy de los que lo ven como una metáfora, pero creo que nunca lo sabremos.
También podemos elegir el punto de vista de PJ que dice, claro que tiene alas si yo fuese él se las habría puesto, por qué no ponérselas?, XD.
Saludos
(Mensaje original de: Elfstone)
Por qué enzarzarse en estas discusiones una y otra vez si no se puede llegar a ninguna conclusión?. Tolkien no dejó claro si su concepción era con alas o sin ellas. Yo me declino porque no las tiene, soy de los que lo ven como una metáfora, pero creo que nunca lo sabremos.
También podemos elegir el punto de vista de PJ que dice, claro que tiene alas si yo fuese él se las habría puesto, por qué no ponérselas?, XD.
Saludos
(Mensaje original de: Elfstone)