Ver publicación (los balrogs tienen alas)
Ver tema#11 Respondiendo a: catwise
o_0 no hablarás en serio
porque me has dejado entre sonriendo y poniendo cara de circunstanciasNo te rias de los que aun no leimos esos libros, leñe
![]()
eso que decías alguno de la fe... para mi eso no vale. Lo hechos son los que valen, las pruebas.
Quiero pruebas, nada de fe señores :p...
XDXDXDXDXD
"akí Gothmog a Thangorodrim, repito akí Gothmog a Thangorodrim, hemos perdido el ala derecha!!!!! ahhhh!!!!!
juasjuasjuas!
Lo siento, pero es ke me imagino al pobre balrog batiendo su unica ala y cayendo en circulos entre los peñascos de Echoriath, y Glorfindel detras suyo: "Vaya fiasco de balrog, ke nos vamos a mataaaaaar....."
¿Va en serio lo de la intervención médica, o era una escusa del maestro para ke lo dejaran en paz los militantes de LBTA y LBNTA?
namrie
"akí Gothmog a Thangorodrim, repito akí Gothmog a Thangorodrim, hemos perdido el ala derecha!!!!! ahhhh!!!!!
juasjuasjuas!

Lo siento, pero es ke me imagino al pobre balrog batiendo su unica ala y cayendo en circulos entre los peñascos de Echoriath, y Glorfindel detras suyo: "Vaya fiasco de balrog, ke nos vamos a mataaaaaar....."

¿Va en serio lo de la intervención médica, o era una escusa del maestro para ke lo dejaran en paz los militantes de LBTA y LBNTA?
namrie
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...