Ver publicación (los balrogs tienen alas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

La historia se repite

Otra vez, otra vez sacando el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaypor eru y los valar volvemos a encontrarnos con el enigma sin solucion

aunke personalmente creo que si tienen alas, la verdad es que nunca lo descubriremos, no, jamas sabremos si el maestro creo a los balrogs c...

Demasiado simple :P

"Si antes dijo "como" fue porque Gandalf y compañía no las habían visto bien"

¿Y no puede ser que la sombra era como alas? Así no vale Así lo único que hacemos es distanciar las dos sectas, llenas de locos ambas

Silme, Merwen, como sois nuevos, os paso el enlace del tema más grande que ha habido en este foro: el de las alas de los Balrogs. Si soys capaces de leerlo entero (260 respuestas) llegareis a la conclusión: no hay cuchara... digooooo: depende de cómo te guste más.

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=21890&c=999999999999999999

Desde hace tiempo me inclino más por "tiene alas", ya que Tolkien era muy muy cristiano y describe a los Balrogs como demonios, y los demonios, como todos sabemos, tienen alas, cuernos, colas... Antes pensaba que "no tiene alas", pues Tolkien describe al Balrog como "forma humana, pero un poco más grande, envuelta en sombras" Como veis, es imposible llegar a una conclusión. Sea como sea, me gusta mucho de las dos formas.

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)