Ver publicación (los balrogs tienen alas)
Ver tema#38 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Pero...... ya estamos de nuevo???
mirad, no expondré aqui las razones porque son de sobra conocidas..... pero esta claro que los Balrogs tienen alas, asi lo dispuso Tolkien y así lo sabemos los demas.....![]()
la cuestion es que yo creo que los que dien que no las tienen, han tenido algun tipo...
¿Qué impone más?
¿Un ser rodeado de fuego y de sombras que se extienden como alas, llenando de terror a quien lo ve? ¿O un ser con unas alas que no le sirven para nada, y que bate desesperadamente pero que no consiguen elevarle del suelo?
Y que conste que me encantan los murciélagos, precisamente porque tienen alas y vuelan
P.D. Tu Balrog de Moria es como tu peluche de hildi, avergonzado con sus alas postizas
(Mensaje original de: Miruvor)
¿Un ser rodeado de fuego y de sombras que se extienden como alas, llenando de terror a quien lo ve? ¿O un ser con unas alas que no le sirven para nada, y que bate desesperadamente pero que no consiguen elevarle del suelo?

Y que conste que me encantan los murciélagos, precisamente porque tienen alas y vuelan

P.D. Tu Balrog de Moria es como tu peluche de hildi, avergonzado con sus alas postizas

(Mensaje original de: Miruvor)