Ver publicación (los balrogs tienen alas)
Ver tema#39 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué impone más?
¿Un ser rodeado de fuego y de sombras que se extienden como alas, llenando de terror a quien lo ve? ¿O un ser con unas alas que no le sirven para nada, y que bate desesperadamente pero que no consiguen elevarle del suelo?![]()
![]()
Y que conste que me encantan los murciélagos, preci...
ummm...... Miruvor....
No em harás caer en la tentacion de discutir sobre esto de nuevo.... vale que hayais conseguido arrastrarme al Lado Oscuro Criticón, como para que intentes tentarme con absurdas alas de sombra...... las alas son alas.....
Pero entiendo que no todos tenganb tanat fuerza de voluntad y hayan caido en vuestras redes, pero yo aqui sigo..... firme y fuerte........ LBTA!!!!!!
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: y si el peluche de hildi tiene alas postizas es porque me llegó defectuoso y sin susu majestuosas alas de verdad.....
No em harás caer en la tentacion de discutir sobre esto de nuevo.... vale que hayais conseguido arrastrarme al Lado Oscuro Criticón, como para que intentes tentarme con absurdas alas de sombra...... las alas son alas.....

Pero entiendo que no todos tenganb tanat fuerza de voluntad y hayan caido en vuestras redes, pero yo aqui sigo..... firme y fuerte........ LBTA!!!!!!

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: y si el peluche de hildi tiene alas postizas es porque me llegó defectuoso y sin susu majestuosas alas de verdad.....

Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...