Ver publicación (los balrogs tienen alas)
Ver tema#40 Respondiendo a: Lobelia Tuk
ummm...... Miruvor....
No em harás caer en la tentacion de discutir sobre esto de nuevo.... vale que hayais conseguido arrastrarme al Lado Oscuro Criticón, como para que intentes tentarme con absurdas alas de sombra...... las alas son alas.....![]()
Pero entiendo que no todos tenganb tanat fue...
Lo intenté
Como dice Elfa Árwena, este tema es una cuestión de fé, lo que hace difícil sacar cada poco los mismos argumentos, en ambos bandos...
Así que creo que lo mejor es tomárselo con buen humor, como algo divertido
Espero que a adminforo también le parezca una opción
Lobelia, ten cuidado, el lado oscuro está por todas partes. A mí, un balrog con alas siempre me trae a la cabeza, ummm, ¿cómo se llama? el personaje del principio de La Amenaza Fantasma, el dueño de Anakin. Un ser rechoncho y con alas chiquititas
Aunque a él por lo menos le sirven para volar
P.D. ¡Qué pena me da tu balrog, con sus alas de ganchillo! Seguro que no quiere mantener contacto con tus demás peluches, así nunca va a sociabilizar, pónte en su lugar
(Mensaje original de: Miruvor)
Como dice Elfa Árwena, este tema es una cuestión de fé, lo que hace difícil sacar cada poco los mismos argumentos, en ambos bandos...
Así que creo que lo mejor es tomárselo con buen humor, como algo divertido

Lobelia, ten cuidado, el lado oscuro está por todas partes. A mí, un balrog con alas siempre me trae a la cabeza, ummm, ¿cómo se llama? el personaje del principio de La Amenaza Fantasma, el dueño de Anakin. Un ser rechoncho y con alas chiquititas

P.D. ¡Qué pena me da tu balrog, con sus alas de ganchillo! Seguro que no quiere mantener contacto con tus demás peluches, así nunca va a sociabilizar, pónte en su lugar

(Mensaje original de: Miruvor)