Ver publicación (los balrogs tienen alas)
Ver tema#41 Respondiendo a: Anónimo
Lo intenté
Como dice Elfa Árwena, este tema es una cuestión de fé, lo que hace difícil sacar cada poco los mismos argumentos, en ambos bandos...
Así que creo que lo mejor es tomárselo con buen humor, como algo divertidoEspero que a adminforo también le parezca una opción
![]()
Lobelia, ten c...
¡Resiste, Lobelia!
¡Tú puedes! confío en tu naturaleza hobbit, no en vano Frodo cumplió su misión porque llevaba algo de sangre Tuk en las venas....
Tu labor para curar al balrog de peluche del trauma que le supuso el arranque de sus verdaderas alas es encomiable... las prótesis no podrán sustituirlas, pero al menos han aumentado su autoestima
y puede salir a jugar con los otros balrogcitos, sin que le insulten...
Miruvor, no seas mala, que el balrog nunca intentó volar, batiendo las alas...
y que tenga alas no lo hace comparable con el detestable y ridículo Watto, el dueño de Anakin... ¡son totalmente diferentes! (esa comparación sí que me ha dolido , mujer :-/ , con lo que odio a ese toydariano...)
¡caray! a mí me impone mucho más un balrog que al atacar, se yergue en toda su altura y extiende sus alas de muro a muro... ¡que Moria no era una conejera!
Sin alas no sería tan imponente, le faltaría poderío... y dime para que quiere volar, si está bajo techo... que yo sepa no era tonto...
Ea, que es muy tarde
. Un saludo...
(Mensaje original de: merwen)
¡Tú puedes! confío en tu naturaleza hobbit, no en vano Frodo cumplió su misión porque llevaba algo de sangre Tuk en las venas....
Tu labor para curar al balrog de peluche del trauma que le supuso el arranque de sus verdaderas alas es encomiable... las prótesis no podrán sustituirlas, pero al menos han aumentado su autoestima

Miruvor, no seas mala, que el balrog nunca intentó volar, batiendo las alas...

y que tenga alas no lo hace comparable con el detestable y ridículo Watto, el dueño de Anakin... ¡son totalmente diferentes! (esa comparación sí que me ha dolido , mujer :-/ , con lo que odio a ese toydariano...)
¡caray! a mí me impone mucho más un balrog que al atacar, se yergue en toda su altura y extiende sus alas de muro a muro... ¡que Moria no era una conejera!

Ea, que es muy tarde

(Mensaje original de: merwen)