Ver publicación (los balrogs tienen alas)
Ver tema#50 Respondiendo a: Laytaine
me va a dar..
juas juas, este tema es incansable, yo solo quiero hacer una anotación en el libro no sale que tenga alas, solo que se extiende como si tuviera alas, o algo así, no lo se literalmente. Además que los balrogs no existen en la realidad, jamás lo sabremos a no ser claro que Tolkien vuelv...
Que no te dé...
Nunca nos vamos a convencer unos a otros con los datos que tenemos ahora
Pero, seguro, dentro de unos años se anunciará en la casa de subastas Christies un documento inédito de Tolkien, una carta que su hijo no se atrevió a sacar a la luz, por los problemas de orden público que podía provocar...
Y en ese documento, se podrá leer: "Señor, ¿cómo pudo usted llegar a pensar que los balrogs tienen alas. Nunca las han tenido y nunca las tendrán."
(Mensaje original de: Miruvor)
Nunca nos vamos a convencer unos a otros con los datos que tenemos ahora

Pero, seguro, dentro de unos años se anunciará en la casa de subastas Christies un documento inédito de Tolkien, una carta que su hijo no se atrevió a sacar a la luz, por los problemas de orden público que podía provocar...
Y en ese documento, se podrá leer: "Señor, ¿cómo pudo usted llegar a pensar que los balrogs tienen alas. Nunca las han tenido y nunca las tendrán."

(Mensaje original de: Miruvor)