Ver publicación (¡Pero bueno!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

¿Y qué?

Oye, chavales, que aquí nadie está obligado a contestar a nadie. Si la gente no sabe algo, lo normal es no llenar el foro con mensajes de "no lo sé", sino esperar a que alguien que sí lo sepa os conteste. Si no os contesta nadie es porque, de momento, nadie tiene la respuesta a vuestras pre...

Leandro tiene razón...

... que ya está bien con la chorrada, hombre... aquí todos estamos para ayudar, cuando se tienen soluciones, ni somos dioses ni lo pretendemos, aquí todos aprendemos cada día algo nuevo. Si nadie ha contestado será seguramente porque el maldito Thomasson (que dibuja como los ángeles, parece) solamente ha debido hacer ese trabajo. He buscado en un montón de sitios y es el único que hay.

A ver si os calmáis... que pase una vez, vale, pero más... aquí todos somos iguales, y no tenemos obligaciones para con ningún otro miembro del foro, excepto las que nosotros mismos nos impongamos... Mi lema es "siempre dispuesto a ayudar", como el de Sméagol, pero eso no quiere decir que alguien me de collejas por no responder a un mensaje del foro...

Se me está poniendo mala leche... voy a tomar el aire...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)