¡Pero bueno!
(Mensaje original de: Uglûk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No me gustaría ponerme como aquí el amigo Midgard ayer; pero llevo ya casi dos horas conectado al foro y no me han hecho ni caso. Si no conoceis ninguna página de Tomason, almenos decirlo y que yo sepa que al menos me leeis.
¿es que aqui no basta con pedir disculpas? ya os le dicho me puse nervioso y ya esta. me lo vais a estar restregando por las narices toda la eternidad?? ugluk porfavor
(Mensaje original de: Midgard)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sin ofender, por favor.
¿es que aqui no basta con pedir disculpas? ya os le dicho me puse nervioso y ya esta. me lo vais a estar restregando por las narices toda la eternidad?? ugluk porfavor
pero tiene razon y hoy no m vais a decir que ay poca gente ¿no?
#3 Respondiendo a: Anónimo
...
pero tiene razon y hoy no m vais a decir que ay poca gente ¿no?
Oye, chavales, que aquí nadie está obligado a contestar a nadie. Si la gente no sabe algo, lo normal es no llenar el foro con mensajes de "no lo sé", sino esperar a que alguien que sí lo sepa os conteste. Si no os contesta nadie es porque, de momento, nadie tiene la respuesta a vuestras preguntas.
Tomaos una tila y relajaos, por favor. ¡Ah! Yo tampoco sé la respuesta a vuestras preguntas. Y de todos modos, con esa actitud de impaciencia vuestra no creo que consigáis muchas respuestas...
Saludos.
#4 Respondiendo a: Leandro
¿Y qué?
Oye, chavales, que aquí nadie está obligado a contestar a nadie. Si la gente no sabe algo, lo normal es no llenar el foro con mensajes de "no lo sé", sino esperar a que alguien que sí lo sepa os conteste. Si no os contesta nadie es porque, de momento, nadie tiene la respuesta a vuestras pre...
... que ya está bien con la chorrada, hombre... aquí todos estamos para ayudar, cuando se tienen soluciones, ni somos dioses ni lo pretendemos, aquí todos aprendemos cada día algo nuevo. Si nadie ha contestado será seguramente porque el maldito Thomasson (que dibuja como los ángeles, parece) solamente ha debido hacer ese trabajo. He buscado en un montón de sitios y es el único que hay.
A ver si os calmáis... que pase una vez, vale, pero más... aquí todos somos iguales, y no tenemos obligaciones para con ningún otro miembro del foro, excepto las que nosotros mismos nos impongamos... Mi lema es "siempre dispuesto a ayudar", como el de Sméagol, pero eso no quiere decir que alguien me de collejas por no responder a un mensaje del foro...
Se me está poniendo mala leche... voy a tomar el aire...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Leandro tiene razón...
... que ya está bien con la chorrada, hombre... aquí todos estamos para ayudar, cuando se tienen soluciones, ni somos dioses ni lo pretendemos, aquí todos aprendemos cada día algo nuevo. Si nadie ha contestado será seguramente porque el maldito Thomasson (que dibuja como los...
...... que se borren mensajes innecesariamente a mi parecer de este foro, como ocurrio ayer y que ya estuve comentando con Naryanna en el chat. Creo que ultimamente os estais dejando llevar y estais borrando mas mensajes que los necesarios, esa es mi opinion y por mucho que digais no la voy a cambiar.
Entiendo que se borren mensajes como los del ex-leproso pero no puedo entender como se borro el de ayer de Midgard, solo eso.
Saludos hoy un poco indignados pero no por ello cabreados.
(Mensaje original de: Undomiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Leandro, solo consiguen......
...... que se borren mensajes innecesariamente a mi parecer de este foro, como ocurrio ayer y que ya estuve comentando con Naryanna en el chat. Creo que ultimamente os estais dejando llevar y estais borrando mas mensajes que los necesarios, esa es mi opinion y por much...
eso es ¿porque borran mi mensaje y no el de ¿quiere venir alguien al chat? esque me aburro por ejemplo?
el que dice lo que siente
#7 Respondiendo a: Anónimo
eso!!!
eso es ¿porque borran mi mensaje y no el de ¿quiere venir alguien al chat? esque me aburro por ejemplo?
el que dice lo que siente
... además, dejó uno de sus mensajes para que se le pudiera contestar. Abrió tres mensajes nuevos, y con ese tono... no se puede exigir así. Pero por lo menos pidió disculpas, y, bueno, todo el mundo comete algún error. Después de rectificar, no se le censuró... salvo Uglûk.
Es necesario filtrar los mensajes un poco, sobre todo viendo como se están poniendo las cosas últimamente. La prueba es el mensaje que hace un rato puso un tal dfjkalñfhdajklfñhdajo (o algo así). Si no se filtraran, mal íbamos...
Otro que dice lo que piensa...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo estoy de acuerdo...
... además, dejó uno de sus mensajes para que se le pudiera contestar. Abrió tres mensajes nuevos, y con ese tono... no se puede exigir así. Pero por lo menos pidió disculpas, y, bueno, todo el mundo comete algún error. Después de rectificar, no se le censuró... salvo Ug...
Claro, como no. En un mensaje que no tenía nada que ver conmigo se me acaba criticando. Y encima se le perdona a Midgard, el que nos insultó a todos. Yo también se pedir perdon, mirad:
-¡Hay, perdón perdón lo siento mucho!
Hale, ya estoy perdonado ¿no?
#9 Respondiendo a: Anónimo
Vale, ya estamos allá
Claro, como no. En un mensaje que no tenía nada que ver conmigo se me acaba criticando. Y encima se le perdona a Midgard, el que nos insultó a todos. Yo también se pedir perdon, mirad:
-¡Hay, perdón perdón lo siento mucho!
Hale, ya estoy perdonado ¿no?
(Mensaje original de: U...
Pues si.
Y oyes, recuerdo que hiciste EXACTAMENTE LO MISMO que Midgard... Y repito... todo el mundo puede cometer un error, no hay porque estigmatizar a nadie por una tontería como esta.