3ª Edición Juego de Rol ESDLA
(Mensaje original de: Elelder)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si alguien ha probado la tercera edición del juego de rol del señor de los anillos (el que está basado en las películas), que me diga su opinión al respecto. Es que no se si comprarlo, porque no me convence lo que leido y querría informarme un poco más. Muchas gracias
(Mensaje original de: Elelder)

-_®SaGrEs®_-
"Ningun master usa todas las tablas de un juego"......
"Claro que hay master que no usan ninguna...SaGrEs"
"Los buenos master son aquellos que usan sus propias reglas"
(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Saludos, veras yo tambien le eche un ojo en cuanto salio, creo que es demasido basado en la pelicula, mucha buena presentacion y ilustraciones a color y poco de innovaciones y novedades. No merece la pena desd mi punto de vista. Claro que para aquellos q les gusta coleccionar cosas en relacion a esd...
Pues me lo compré y la verdad es q no me arrepiento, estoy impaciente para las expansiones. Hay pocas razas pero muy bien definidas, las profesiones son una auténtica pasada, no sólo te riges a: guerrero, +5 grados en armas...puedes tener facultades, cambiar a una orden de élite, etc. La lista de habilidades es más completa e interesante. La magia resume bastante fiel la esencia de la tierra media, incluyen buenas reglas para los objetos hechizados como el palantir, el anillo único...El apartado de armas y equipo tiene buenas fotos y en general, el libro está bien. Incluye modo de batallas multitudinarias, algo q se agradece muy mucho!
Si, está basado en la peli pues en las reglas de asedio podemos ver el fuego explosivo de saruman...
#3 Respondiendo a: Boromir_gondor
Lo tngo...
Pues me lo compré y la verdad es q no me arrepiento, estoy impaciente para las expansiones. Hay pocas razas pero muy bien definidas, las profesiones son una auténtica pasada, no sólo te riges a: guerrero, +5 grados en armas...puedes tener facultades, cambiar a una orden de élite, etc....
Tiene bastante weno pinta...pero como ya he dicho anteriormente, yo por ejemplo(ya que lo mencionas) para una partida basada en una batalla tube que inventarme y elaborar una serie de reglas para batallas de mucha peña. Aunque perdi bastante tiempo al final me quedaron bastante bien. Claro que tenia imperfecciones como todas las reglas "pachangeras", pero sali del paso. Aunque en el libro supongo que te vendran unas reglas muchisimo mejores. No desacredito el libro, es mas despues de leer lo de las reglas de batallas, doy un punto a favor. Pues mientras estaba elaborando esas reglas "de casa", pense porque no las han metido en el libro de 2ªedicion, al menos para dar una inspiracion, ya que yo jamas sigo las reglas del libro.
-_®SaGrEs®_-
(Mensaje original de: ^SaGrEs^)