Ver publicación (Indignado)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

Indigando (Sigue)

...que no le importa nada la obra de Tolkien y que solo les mueve el dinero,aunque tengo entendido que antaño hicieron muchos esfuerzos por publicar sus libros esos errores no s deberian cometer...

Es verdad...

Pues sí, es algo que a mí también me resultó chocante, pero hay que conformarse con lo que hay. Al fin y al cabo, tenemos la suerte de que Minotauro publique las obras de Tolkien (todas sus obras algo que ninguna otra editorial ha hecho) tan bien y gracias a ella hemos podido conocer este fascinante mundo. Es una editorial seria y que se arriesgó en su día para traer a España lo que tanto furor había provocado en otros países. Además contamos con la presencia en ella de Eduardo Segura, estudioso de Tolkien en España y un buen seguro de calidad. Para los aficionados al tema, Minotauro también publica interesantes obras de ciencia ficción de autores que eran casi desconocidos en España aunque le debe mucho a SDLA. ¡Hasta publica los libros de las películas! Es un esfuerzo que merece ser admirado. A pesar de errores como éste (y los demasiados -y evitables- a mi parecer fallos de traducción que podían haberse corregido hace tiempo) yo creo que se les pueden perdonar estos deslices. Creo que le debemos mucho a esta gente.

Un saludo desde Gondolin.

(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)