Ver publicación (Un regalo para GilGalad)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
A mí, por ejemplo
Aparte de que me encante que GilGalad resuelva de una vez sus problemas existencialesEsta noche soñara con lanzas de punta blanca como la nieve
Felices sueños, GilGalad...
Aparte de eso, está muy bien ver resuelta la cuestión, y lo de la evolución del fonema me llama la...
Pues...
...no sabes que alivio acaba de sentir mi mente, aunque igualmente sigo con mi pero ...
Respecto a lo de la evolución del fonema...
¿Se trata de una evolución positiva o negativa? ¿Anterior o posterior?
Me refiero si una de las dos tiene más motivos para ser válido, o cual de ellas fue la última en hacerse, o si hay algún motivo del porque esa decisión...
No se si ya serán muchas preguntas, pero, sinceramente (no es por nada) suena mucho mejor aeglos que aiglos, al menos para mi gusto...
Otro saludo...
P.D.: Aunque esperes que sí, no parece estar teniendo éxito foráneo (lo que es una lástima)...
...
...no sabes que alivio acaba de sentir mi mente, aunque igualmente sigo con mi pero ...

Respecto a lo de la evolución del fonema...
¿Se trata de una evolución positiva o negativa? ¿Anterior o posterior?
Me refiero si una de las dos tiene más motivos para ser válido, o cual de ellas fue la última en hacerse, o si hay algún motivo del porque esa decisión...
No se si ya serán muchas preguntas, pero, sinceramente (no es por nada) suena mucho mejor aeglos que aiglos, al menos para mi gusto...

Otro saludo...

P.D.: Aunque esperes que sí, no parece estar teniendo éxito foráneo (lo que es una lástima)...

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.