Ver publicación (Un regalo para GilGalad)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Gracias, Eviore...
Gracias por la corrección. Tenía entendido que Aeglos y Aiglos podían simultáneamente, si bien aeglos era más "libresco" y más correcto respecto al canon, al sindarin clásico. Aiglos sería la evolución de la palabra, quizás en la forma sindarin que se hablaba en los reinos humano...
Gracias, Eviore y Pengolodh, XD.
Aiya!
Verás Pengolodh, aunque no te lo creas, te había entendido, pero lo explicaste mal. Te había entendido porque pienso exactamente lo mismo que lo que, con precisiones, tan bién ha explicado Eviore, pero sin giros ni enredos innecesarios. Por otro lado, sigo pensando que no existe contradicción entre ambos postulados, y sobre el valor de la fuente creo que no debe establecerse "dogma de fé", ¿o si? XD,XD.
Namarië.
Aiya!
Verás Pengolodh, aunque no te lo creas, te había entendido, pero lo explicaste mal. Te había entendido porque pienso exactamente lo mismo que lo que, con precisiones, tan bién ha explicado Eviore, pero sin giros ni enredos innecesarios. Por otro lado, sigo pensando que no existe contradicción entre ambos postulados, y sobre el valor de la fuente creo que no debe establecerse "dogma de fé", ¿o si? XD,XD.
Namarië.
Nic-bric, bric-nic, ...