Ver publicación (duda sobre gollum)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Yo también
![]()
Yo también me planteo si realmente el anillo no tuvo nada que ver con las proezas de Sam. Claro que más que de Sam, la proeza es de Rosita![]()
![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
espera, espera..
Bilbo no tenía el título de más viejo de La Comarca, a excepción de los cuatro hobbits, nadie le volvió a ver después de su cumpleaños nº 111
Era un reto personal de Bilbo... aunque confirmo que hizo "trampas"
Y lo que dices es cierto, no se conocía a Gollum, de hecho, ni siquiera Bilbo lo consideró hobbit... claro que después de saber la verdad, debería haberle cedido el puesto de honor a Gollum...
jejeje... Sauron, que yo sepa, no se reprodujo... ¿era demasiado feo?
pero estoy pensado que esa facilidad con que hacía que los orcos se reprodujeran... No, no, yo me inclino más a que, si Sam contó con alguna ventaja "reproductiva" , ésta le vino de mano de Galadriel, y sus "polvos mágicos" (porque ya me dirás a quién salió tan rubia Elanor
) . De hecho, hubo un boom-baby en La Comarca, claro para ellos lo de la cerveza les gustó más
Y como Miruvor dice sabiamente, el mérito no es de Sam, sino de Rosita
. Así que rectifico, y queda así: Rosita superó el record de Adamanta Tuk, que sólo tuvo 12 hijos...
saludos
(Mensaje original de: merwen)

Bilbo no tenía el título de más viejo de La Comarca, a excepción de los cuatro hobbits, nadie le volvió a ver después de su cumpleaños nº 111

Era un reto personal de Bilbo... aunque confirmo que hizo "trampas"

Y lo que dices es cierto, no se conocía a Gollum, de hecho, ni siquiera Bilbo lo consideró hobbit... claro que después de saber la verdad, debería haberle cedido el puesto de honor a Gollum...
jejeje... Sauron, que yo sepa, no se reprodujo... ¿era demasiado feo?

Y como Miruvor dice sabiamente, el mérito no es de Sam, sino de Rosita

saludos

(Mensaje original de: merwen)