Ver publicación (duda sobre gollum)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo también

Yo también me planteo si realmente el anillo no tuvo nada que ver con las proezas de Sam. Claro que más que de Sam, la proeza es de Rosita

(Mensaje original de: Miruvor)

espera, espera..

Bilbo no tenía el título de más viejo de La Comarca, a excepción de los cuatro hobbits, nadie le volvió a ver después de su cumpleaños nº 111
Era un reto personal de Bilbo... aunque confirmo que hizo "trampas"
Y lo que dices es cierto, no se conocía a Gollum, de hecho, ni siquiera Bilbo lo consideró hobbit... claro que después de saber la verdad, debería haberle cedido el puesto de honor a Gollum...

jejeje... Sauron, que yo sepa, no se reprodujo... ¿era demasiado feo? pero estoy pensado que esa facilidad con que hacía que los orcos se reprodujeran... No, no, yo me inclino más a que, si Sam contó con alguna ventaja "reproductiva" , ésta le vino de mano de Galadriel, y sus "polvos mágicos" (porque ya me dirás a quién salió tan rubia Elanor ) . De hecho, hubo un boom-baby en La Comarca, claro para ellos lo de la cerveza les gustó más

Y como Miruvor dice sabiamente, el mérito no es de Sam, sino de Rosita . Así que rectifico, y queda así: Rosita superó el record de Adamanta Tuk, que sólo tuvo 12 hijos...

saludos

(Mensaje original de: merwen)