JUEGO DE CARTAS ON-LINE

Cerrado

GANDALF_EL_GRANDE
GANDALF_EL_GRANDE
Wenas a todos!!! Bueno,acabo de leer la noticia "Aprende a jugar a las cartas coleccionables" y me a parecido muy buena imagen para ke en vez de solo sacar un juego para jugar contra el ordenador se pueda acer para jugar ON-LINE ke tiene ke ser muyyyyy buena idea. Bueno solo keria saver si os gustaria ke sakasen el juego en ON-LINE yo kreo ke puede ser muy entretenido y echarte unas risas kon tus amigos, nada mas.Adios.
No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme.
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#1 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE

Wenas a todos!!! Bueno,acabo de leer la noticia "Aprende a jugar a las cartas coleccionables" y me a parecido muy buena imagen para ke en vez de solo sacar un juego para jugar contra el ordenador se pueda acer para jugar ON-LINE ke tiene ke ser muyyyyy buena idea. Bueno solo keria saver si os gustar...

Ya existe un juego online, tanto del juego de cartas antiguo como del nuevo, aunque creo q este último no es oficial (sí el antiguo)
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Fraudë

Ya existe un juego online, tanto del juego de cartas antiguo como del nuevo, aunque creo q este último no es oficial (sí el antiguo)

Ya lo hay... oficial...

Ya está en marcha el juego online oficial con las cartas de las películas, está en fase alfa y se supone que se podrá jugar dentro de un par de meses. Aquí tenéis más info...:

http://lotrtcg.decipher.com/

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
GANDALF_EL_GRANDE
GANDALF_EL_GRANDE

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya lo hay... oficial...

Ya está en marcha el juego online oficial con las cartas de las películas, está en fase alfa y se supone que se podrá jugar dentro de un par de meses. Aquí tenéis más info...:

http://lotrtcg.decipher.com/

Ya lo hay... oficial...

Joder, y donde me lo puedo bajar, a poder ser el nuevo y ke se pueda jugar bien kon gente, me refiero a ke haya gente jugando, por ke puede ke no la aya, y si no pues la version vieja, a ver si alguien me puede decir donde bajarmela, gracias.
No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme.
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE

Ya lo hay... oficial...

Joder, y donde me lo puedo bajar, a poder ser el nuevo y ke se pueda jugar bien kon gente, me refiero a ke haya gente jugando, por ke puede ke no la aya, y si no pues la version vieja, a ver si alguien me puede decir donde bajarmela, gracias.

Aún no está disponible...

La versión con las cartas de las películas está en fase de pruebas, aún no se puede jugar, hasta dentro de uno o dos meses. La versión con las cartas viejas no la conozco...

Permalink |