silmarilion v/s ESDLA
¿EL SILMARILION O EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?
REALMENTE YO ESTOY HECHO UN LIO Y PREFIERO QUE LOS GRANDES MAESTROS DE ESTE FORO PUEDAN AYUDARME EN ESTE DILEMA.
pdta: yo prefiero el silmarilion (solo una opinion)
SALUDOS DESDE CHILE
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
TENGO UNA PREGUNTA QUE ME HIZO UNARECIEN INICIADA EN ESTO DE TOLKIEN, ¿CUAL ES LA OBRA CULMINE DE J.R.R.TOLKIEN?
REALMENTE YO ESTOY HECHO UN LIO Y PREFIERO QUE LOS GRANDES MAESTROS DE ESTE FORO PUEDAN AYUDARME EN ESTE DILEMA.
pdta: yo prefiero el silmari...
Sean imparciales por favor eso creo que es lo mejor de este foro, intentar dar una opinion dejendo de lado las pasiones personales.
Saludos desde Chile.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#2 Respondiendo a: reyko
Disculpas por molestar otra vez,sólo me faltó pedirles un favor más,quisiera que su respuesta fuera con bases más solidas que sólo el gusto o que fué el primer libro que leyeron.
Sean imparciales por favor eso creo que es lo mejor de este foro, intentar dar una opinion dejendo de lado las pasiones...
(Mensaje original de: Osric Erion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me gustó más leer ESDLA, pero la obra cumbre es sin duda El Silmarillion. Tolkien dedicó gran parte de su vida a componer esta gigantesca crónica sobre la Tierra Media y su origen, y es imprescindible leerla para comprender bien su obra literaria.
(Mensaje original de: Osric Erion)
Hasta la próxima.
(Mensaje original de: Racknarok)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿A que os referís con obra cumbre? Por que si es al hecho de marcar historia, de lanzar a la fama, esta es sin duda el ESDLA. Si os referís a la obra más costosa y de más trabajo, es el Silmarillion. Esta es mi opinión.
Hasta la próxima.
(Mensaje original de: Racknarok)
En fin, para mi ESDLA es mucho más historia, y eso cuenta.
#1 Respondiendo a: reyko
TENGO UNA PREGUNTA QUE ME HIZO UNARECIEN INICIADA EN ESTO DE TOLKIEN, ¿CUAL ES LA OBRA CULMINE DE J.R.R.TOLKIEN?
pdta: yo prefiero el silmari...
(Mensaje original de: Ecthelion)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ESDLA,como ya dije algunos días atras,es la Obra Maestra de Tolkien,el Silmarillon podía haber llegado a ser mas grande aun que ESDLA,pero esta incompleta,y reconstruida por su hijo.Decididamente dudo que el quisiera que se publicara de ese modo tan desordenado e incompleto...otra cosa es,que a la...
(Mensaje original de: GIL)