Ver publicación (Baya de Oro)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
un pequeño lapsus
Pos si, ha sido un pequeño lapsus temporal. Melkor no toca el anillo, porque es el propio Sauron el que lo forja y por supuesto el pobre Melkor ya...![]()
Pero aun asi, sigo pensando lo mismo. Mi Tom ( y yo por defecto...) no podemos ser Vala, ya que temporalmente los Valar ll...
un pequeño lapsus
¿Por que no leéis? Ya contesté ese argumento (el de la Faq, que todos pegan en sus mensajes) y si bien no pretendo imponer nada, lo que dije en los mensajes que cité arriba explica por qué no es aplicable el poema a ESDLA (así como los demás argumentos); es mi opinión, nada más, respeto las demás, y me parece fantástico que disentáis, pero por favor, no insistáis con algo ya debatido sin agregar nada, es frustrante.
¿Por que no leéis? Ya contesté ese argumento (el de la Faq, que todos pegan en sus mensajes) y si bien no pretendo imponer nada, lo que dije en los mensajes que cité arriba explica por qué no es aplicable el poema a ESDLA (así como los demás argumentos); es mi opinión, nada más, respeto las demás, y me parece fantástico que disentáis, pero por favor, no insistáis con algo ya debatido sin agregar nada, es frustrante.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...