¡¡Más de 1600 conectados!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esto si es un record ¿noo?

Felicidades

(Mensaje original de: Kensuke)
Permalink |
Neithan
Neithan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto si es un record ¿noo?

Felicidades

(Mensaje original de: Kensuke)

Pues a mi me salen 1491 conectados desde hace más de una hora...., esto no lo entiendo, que me lo expliquen!!
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Neithan

Pues a mi me salen 1491 conectados desde hace más de una hora...., esto no lo entiendo, que me lo expliquen!!

¿Has probado a renovar la página principal haciendo click en el logotipo? en caso negativo te aconsejo que lo pruebes.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Has probado a renovar la página principal haciendo click en el logotipo? en caso negativo te aconsejo que lo pruebes.

Se me olvidaba...

...ahora ya hay más de 1700.

Permalink |
Naryanna
Naryanna

#4 Respondiendo a: Anónimo

Se me olvidaba...

...ahora ya hay más de 1700.

Se me olvidaba...

Holas !!

Evidentemente esta contabilizando el mal el servidor, no puede ser 1700 conectados, veremos que dicen las estadisticas, pero yo diria que no

Abrazos,
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Naryanna

Se me olvidaba...

Holas !!

Evidentemente esta contabilizando el mal el servidor, no puede ser 1700 conectados, veremos que dicen las estadisticas, pero yo diria que no

Abrazos,

Posibilidad

¿No podría ser, Naryanna, que se estén contabilizando todos los que entran SIN restar los que salen? No se, es una posibilidad.

(Mensaje original de: Raccknarok)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#6 Respondiendo a: Anónimo

Posibilidad

¿No podría ser, Naryanna, que se estén contabilizando todos los que entran SIN restar los que salen? No se, es una posibilidad.

(Mensaje original de: Raccknarok)

Muy posible

Es muy posible, que no descuente las conexiones que se desconectan, supongo que al servidor le falta un pequeño reset.

Saludosss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |