Ver publicación (Trolls y Orcos no eran los mismos?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No estarás confundiendo...?
En fin, como ya te han dicho naturalmente que trolls y orcos no tienen nada que ver, entonces lo que me preguto es no habrás confundido trolls y trasgos? Porque lo que sí es lo mismo es orco y trasgo, a lo mejor te referías a eso. Si no, evidentemente trolls y orcos no t...
Como es eso?
En verdad siempre tuve una duda acerca de eso... son los orcos ugual que los trazgos? Supongo que se deben diferenciar en algo, por eso es que tienen diferentes nombres...nunca entendi muy bien la diferencia entre orcos y trazgos. Si me la pudieras decir, seria lo ideal.
En verdad siempre tuve una duda acerca de eso... son los orcos ugual que los trazgos? Supongo que se deben diferenciar en algo, por eso es que tienen diferentes nombres...nunca entendi muy bien la diferencia entre orcos y trazgos. Si me la pudieras decir, seria lo ideal.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.