Trolls y Orcos no eran los mismos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Los trolls y los orcos no eran lo mismo?
En el libro de las dos torres los vuelve a distinguir: Quizás habéis oído hablar de los trolls. Son extremadamente fuertes. Pero los trolls son sólo una impostura, fabricados por el enemigo en la Gran Oscuridad, una falsa imitación de los ents, así como los orcos son imitación de los elfos (El señor de los anillos- Las dos torres. capitulo: Barbol).
Saludos

(Mensaje original de: Bolgo Tuk)
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el libro de las dos torres los vuelve a distinguir: Quizás habéis oído hablar de los trolls. Son extremadamente fuertes. Pero los trolls son sólo una impostura, fabricados por el enemigo en la Gran Oscuridad, una falsa imitación de los ents, así como los...

Ya te has respondido tú

No son lo mismo en absoluto. Como dices, los orcos proceden de elfos, atormentados, corrompidos y transformados por el poder y la maldad de Melkor. Los trolls son creados a partir de los ents.
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#2 Respondiendo a: Fraudë

Ya te has respondido tú

No son lo mismo en absoluto. Como dices, los orcos proceden de elfos, atormentados, corrompidos y transformados por el poder y la maldad de Melkor. Los trolls son creados a partir de los ents.

Del origen de los Trolls...

... por cierto, se habló no hace demasiado en este mismo foro. Aquí tienes el link

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&t=&p=&m=36544&c=999999999999999999
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Murazor
Murazor

En el libro de las dos torres los vuelve a distinguir: Quizás habéis oído hablar de los trolls. Son extremadamente fuertes. Pero los trolls son sólo una impostura, fabricados por el enemigo en la Gran Oscuridad, una falsa imitación de los ents, así como los...

Hmmm

Yo creo que si eran lo mismo. Después de todos el que unos fueran de tres metros de altura y se convirtiesen en piedra a la luz del sol y los más grandes de los otros no superasen el tamaño de un humano medio no importa demasiado...
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No estarás confundiendo...?

En fin, como ya te han dicho naturalmente que trolls y orcos no tienen nada que ver, entonces lo que me preguto es no habrás confundido trolls y trasgos? Porque lo que sí es lo mismo es orco y trasgo, a lo mejor te referías a eso. Si no, evidentemente trolls y orcos no tienen nada que ver.

Un saludo

(Mensaje original de: Fbaggins)
Permalink |
Ricardo
Ricardo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No estarás confundiendo...?

En fin, como ya te han dicho naturalmente que trolls y orcos no tienen nada que ver, entonces lo que me preguto es no habrás confundido trolls y trasgos? Porque lo que sí es lo mismo es orco y trasgo, a lo mejor te referías a eso. Si no, evidentemente trolls y orcos no t...

Como es eso?

En verdad siempre tuve una duda acerca de eso... son los orcos ugual que los trazgos? Supongo que se deben diferenciar en algo, por eso es que tienen diferentes nombres...nunca entendi muy bien la diferencia entre orcos y trazgos. Si me la pudieras decir, seria lo ideal.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ricardo

Como es eso?

En verdad siempre tuve una duda acerca de eso... son los orcos ugual que los trazgos? Supongo que se deben diferenciar en algo, por eso es que tienen diferentes nombres...nunca entendi muy bien la diferencia entre orcos y trazgos. Si me la pudieras decir, seria lo ideal.

Esta vez sí

Esta vez he recordado que hay una FAQ "Orcos y trasgos, ¿son lo mismo?"

La respuesta es que sí, son lo mismo

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Ricardo
Ricardo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Esta vez sí

Esta vez he recordado que hay una FAQ "Orcos y trasgos, ¿son lo mismo?"

La respuesta es que sí, son lo mismo

Okas, pero ahora...

...puedes darme el link de FAQ??? lo quiero leer...
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Ricardo

Okas, pero ahora...

Vale

Tienes el link a todas las FAQ a la derecha de la pantalla, en el segundo recuadrito. Hay un montón, sobre muchos temas

Que las disfrutes

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Ricardo

Okas, pero ahora...

ups!

Esque me referia a diferencia entre trasgos y orcos, hace tiempo que lei las fags y confundi trasgo con troll(tampoco es tan raro, los dos empiezan por T, ).
Saludos y gracias por responder.

(Mensaje original de: Bolgo Tuk)
Permalink |