Trolls y Orcos no eran los mismos?
En el libro de las dos torres los vuelve a distinguir: Quizás habéis oído hablar de los trolls. Son extremadamente fuertes. Pero los trolls son sólo una impostura, fabricados por el enemigo en la Gran Oscuridad, una falsa imitación de los ents, así como los orcos son imitación de los elfos (El señor de los anillos- Las dos torres. capitulo: Barbol).
Saludos
(Mensaje original de: Bolgo Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los trolls y los orcos no eran lo mismo?
En el libro de las dos torres los vuelve a distinguir: Quizás habéis oído hablar de los trolls. Son extremadamente fuertes. Pero los trolls son sólo una impostura, fabricados por el enemigo en la Gran Oscuridad, una falsa imitación de los ents, así como los...
No son lo mismo en absoluto. Como dices, los orcos proceden de elfos, atormentados, corrompidos y transformados por el poder y la maldad de Melkor. Los trolls son creados a partir de los ents.
#2 Respondiendo a: Fraudë
Ya te has respondido tú
No son lo mismo en absoluto. Como dices, los orcos proceden de elfos, atormentados, corrompidos y transformados por el poder y la maldad de Melkor. Los trolls son creados a partir de los ents.
... por cierto, se habló no hace demasiado en este mismo foro. Aquí tienes el link
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&t=&p=&m=36544&c=999999999999999999
En el libro de las dos torres los vuelve a distinguir: Quizás habéis oído hablar de los trolls. Son extremadamente fuertes. Pero los trolls son sólo una impostura, fabricados por el enemigo en la Gran Oscuridad, una falsa imitación de los ents, así como los...
Yo creo que si eran lo mismo. Después de todos el que unos fueran de tres metros de altura y se convirtiesen en piedra a la luz del sol y los más grandes de los otros no superasen el tamaño de un humano medio no importa demasiado...

En fin, como ya te han dicho naturalmente que trolls y orcos no tienen nada que ver, entonces lo que me preguto es no habrás confundido trolls y trasgos? Porque lo que sí es lo mismo es orco y trasgo, a lo mejor te referías a eso. Si no, evidentemente trolls y orcos no tienen nada que ver.
Un saludo
(Mensaje original de: Fbaggins)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No estarás confundiendo...?
En fin, como ya te han dicho naturalmente que trolls y orcos no tienen nada que ver, entonces lo que me preguto es no habrás confundido trolls y trasgos? Porque lo que sí es lo mismo es orco y trasgo, a lo mejor te referías a eso. Si no, evidentemente trolls y orcos no t...
En verdad siempre tuve una duda acerca de eso... son los orcos ugual que los trazgos? Supongo que se deben diferenciar en algo, por eso es que tienen diferentes nombres...nunca entendi muy bien la diferencia entre orcos y trazgos. Si me la pudieras decir, seria lo ideal.
#6 Respondiendo a: Ricardo
Como es eso?
En verdad siempre tuve una duda acerca de eso... son los orcos ugual que los trazgos? Supongo que se deben diferenciar en algo, por eso es que tienen diferentes nombres...nunca entendi muy bien la diferencia entre orcos y trazgos. Si me la pudieras decir, seria lo ideal.

Esta vez he recordado que hay una FAQ "Orcos y trasgos, ¿son lo mismo?"
La respuesta es que sí, son lo mismo

(Mensaje original de: Miruvor)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Esta vez sí
![]()
Esta vez he recordado que hay una FAQ "Orcos y trasgos, ¿son lo mismo?"
La respuesta es que sí, son lo mismo![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
...puedes darme el link de FAQ??? lo quiero leer...
#8 Respondiendo a: Ricardo
Okas, pero ahora...
...puedes darme el link de FAQ??? lo quiero leer...
Esque me referia a diferencia entre trasgos y orcos, hace tiempo que lei las fags y confundi trasgo con troll(tampoco es tan raro, los dos empiezan por T,

Saludos y gracias por responder.
(Mensaje original de: Bolgo Tuk)