Ver publicación (Sobre Boromir.)
Ver tema#5 Respondiendo a: Faelivrin
Tolkien resumia mucho
Yo creo que Tolkien tenía una imagen muy clara de cada personaje, pero a la hora de describirlos en el libro resumía para no aburrir. Digamos que "olvidaba" ciertos detalles.
O seguramente tenía tan claro como era Boromir y las armas que llevaba, y todo eso que no c...
Bueno...
... a quienes no describe en absoluto es a Legolas y a Gimli, a los demás sí, están bastante bien, aunque es cierto que no se centra tanto en describirles como en mostrar la Tierra Media.
Sobre Boromir, se especifica su ropa y sus accesorios, y yo creo que un yelmo es algo importante... ¿tal vez sea otro error de traducción?
Un saludo
... a quienes no describe en absoluto es a Legolas y a Gimli, a los demás sí, están bastante bien, aunque es cierto que no se centra tanto en describirles como en mostrar la Tierra Media.
Sobre Boromir, se especifica su ropa y sus accesorios, y yo creo que un yelmo es algo importante... ¿tal vez sea otro error de traducción?
Un saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...