Ver publicación (Árbol y hoja.)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Dos vertientes de Tolkien.
He visto en alguna librería esos libros de los que hablas pero todavía no los he leído. En parte porque tengo algún que otro libro en "stock" y en parte también porque creí que tanto el Herrero como el Granjero eran una especie de historias paralelas que ocurrían en la Ti...
Árbol y hoja y otros cuentos
Yo prefiero Hoja de Niggle, me encantan ese tipo de cuentos. Aunque Egidio es muy gracioso, laprofundidad de Hoja de Niggle, hace que para mí sea bastante mejor.
Yo lo leí en Navidad y me encantó el ensayo sobre los cuentos de hadas,sólo con cerrar los ojos sientes que estás en una conferencia con Tolkien. Es como poder oírle. A mí me encantó el libro y ciertamente es una lástima que esás obras "menores" casi no se conozcan.
(Mensaje original de: incanus)
Yo prefiero Hoja de Niggle, me encantan ese tipo de cuentos. Aunque Egidio es muy gracioso, laprofundidad de Hoja de Niggle, hace que para mí sea bastante mejor.
Yo lo leí en Navidad y me encantó el ensayo sobre los cuentos de hadas,sólo con cerrar los ojos sientes que estás en una conferencia con Tolkien. Es como poder oírle. A mí me encantó el libro y ciertamente es una lástima que esás obras "menores" casi no se conozcan.
(Mensaje original de: incanus)