Ver publicación (hola a tod@s¡¡ una preguntita....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno chic@s¡ hola¡¡
me gustaria haceros una preguntita que me tiene intrigadilla desde hace tiempo..
una amiga me comentó que hace tiempo leyó en un libro de la obra de Tolkien, la historia de sam, tras la partida de los portadores del anillo, de su familia y su final en la historia, sabeís por...
Hola Arwen78, bienvenida al foro de elfenomeno
El Libro al que te refieres es "El retorno de la Sombra", 4º de la Historia del Señor de los Anillos, y en concreto, me parece que hablas del "Epilogo" que Tolkien no se decidió a publicar en El Señor de los Anillos
Un saludo, desde Rivendel

El Libro al que te refieres es "El retorno de la Sombra", 4º de la Historia del Señor de los Anillos, y en concreto, me parece que hablas del "Epilogo" que Tolkien no se decidió a publicar en El Señor de los Anillos

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...